viernes, 26 de octubre de 2018

aborto (asesinato de niños)

https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/61697/las-mentiras-del-caso-roe-wade-que-aprobo-aborto.html
Empresas que financian el aborto
Directamente
Adobe
American Express
Avon
Bank of America

Bath & Body Works
Ben & Jerry’s
Boeing
Clorox
Converse
Deutsche Bank
Dockers
Energizer

Expedia
ExxonMobil
Fannie Mae
Groupon
Intuit
Johnson & Johnson
La Senza
Levi Strauss
Liberty Mutual
Macy’s
March of Dimes
Microsoft
Morgan Stanley
Nike
Oracle
PepsiCo

Pfizer
Progressive Insurance
Starbucks
Susan G. Komen
Tostitos
Unilever
United Way
Verizon
Wells Fargo
Indirectamente
3M
AAA
Abbott Laboratories
Abercrombie & Fitch
Adobe
Aetna
Aflac
Albertsons
Allstate
Amazon
American Airlines
American Express
American Greetings
AmerisourceBergen
Anheuser-Busch
Apostrophe
AT&T
AutoZone
Banana Republic
Barnes and Noble
Belk
Ben & Jerry’s
Best Buy
Black & Decker
Blue Cross Blue Shield
Bristol-Myers Squibb
Calvin Klein
Campbell’s Soup
Caribou Coffee
Caterpillar
CBS

Cheryl’s
Chipotle
Chrysler/Dodge
Cigna
Cisco
Citigroup
Colgate-Palmolive
Comcast
ConocoPhillips
Costco
Crayola
CVS
Dana-Farber Cancer Institute
Darden
Denny’s
Deutsche Bank
DHL
Diageo
DieHard
Discover
Dollar General
Dow Chemical
Dr Pepper Snapple Group
eBay
Ernst & Young

Expedia
Express Scripts Inc. 
Family Dollar
Fannie Mae
FedEx
Food Lion
Ford
Forever 21
Freddie Mac
Gap
GEICO
General Electric
General Mills
General Motors
Goldman Sachs

Groupon
H-E-B
H&R Block
Hallmark Cards
Hanes
Hardee’s
Harris Teeter
Hasbro
HCA Holdings
Henri Bendel
Hershey Company
Hess
Hewlett-Packard
Hillshire Brands Company
Hollister
Home Depot
Home Goods
Honda
Hormel
Houchens Industries
Hurleys
Hy-Vee
IBM
IHOP
Ikea
Ingram Micro
Intel
Intuit
J.Jill
Jack in the Box
JetBlue Airways
JiffyLube
Jo-Ann’s
Joe Boxer
John-Deere
Johnson & Johnson

Johnson Controls
Just Born Inc
Kawasaki
Kellogg’s

Kenmore
Kentucky Fried Chicken
Kimberly-Cark
Kmart
Kohl’s
Kroger
Lands’ End
Lexus
Lockheed Martin

LOFT
Longhorn Steakhouse
Lowes
MAPCO
Mars Inc.
Marshalls
Mary Kay
MasterCard
Morgan Stanley
National Football League
NBC Universal
Nestle

New Balance
Nissan
Nordstrom
Office Depot
Office Max
Old Navy
Olive Garden
Orbitz
Panera Bread
Papa John’s
PayPal
PepsiCo
PINK
Pizza Hut
PricewaterhouseCoopers
ProFlowers
Prudential Financial and Insurance
Publix
Qdoba Mexican Grill
Ralph Lauren
Red Lobster
REI
Rite Aid
Safeway
Sam’s Club
Scripps Networks Interactive
Sears
Seattle’s Best Coffee
Shell Oil
Southern Company
Southwest Airlines
Spirit Airlines
Sprint
Staples
Starbucks
State Farm
Steak ‘n Shake
Subaru
SunTrust
SuperValu
Susan G. Komen
T-Mobile
T.J. Maxx
Taco Bell
Target
Texas Instruments
Toro
Tostitos
Toyota
Tyson Foods
Unilever
US Airways
USAA
Valero Energy Corporation
Victoria’s Secret
Wal-mart
Walgreens
WellPoint
Wells Fargo
Wells Interprises
Whataburger
Whirlpool Corporation
White Castle
Winn-Dixie Stores
Xerox
YWCA
Zales
Zaxby’s

https://www.religionenlibertad.com/eeuu/52481/nike-starbucks-dockers-pepsico-entre-las-empresas-que-financian-.html
https://www.facebook.com/NadieMenos.TV/videos/486189048843557/


¡Salven a los que van a nacer!


Hace cuarenta años Santa Teresa de Calcuta fue premiada con el Premio Nobel de la Paz por su vida entregada a los más pobres de los pobres. Fue el 17 de octubre de 1979 cuando se anunció que le habían concedido tal título y el 10 de diciembre del mismo año le fue entregado tal premio ante las grandes autoridades de la ONU. Todos estaban expectantes ante su discurso que fue pronunciado con tal soltura evangélica y humana que, bien se puede decir, fue un mensaje profético. Llegó a afirmar: “Tengo una creencia que quiero compartir: el mayor destructor de la paz hoy en día es el llanto de un niño inocente no-nacido. Si una madre puede matar a su propio hijo en su seno, ¿qué peor crimen puede haber que matarse el uno al otro?… Hoy millones de no-nacidos son asesinados y no decimos nada. En los periódicos leemos esto y lo otro, pero nadie habla de los millones de pequeños que han sido concebidos con el mismo amor que tú y que yo, con la vida de Dios. Y no decimos nada, nos callamos… Para mí estas naciones que han legalizado el aborto son las naciones más pobres de todas. Tienen miedo de los más pequeños, tienen miedo de los niños no nacidos. Y el niño tiene que morir, porque no quieren a este hijo -ni uno más-, no lo quieren educar, no le quieren dar de comer, y el niño debe morir. Les suplico en nombre de los más pequeños: salven a los que van a nacer. ¡Reconozcan la presencia de Jesús en ellos!” (Santa Teresa de Calcuta, discurso ante la ONU, 10 de diciembre 1979).

No cabe duda que son frases contundentes y convincentes. puesto que si hay algo que tiene valor auténtico, en la experiencia humana, es el don de la vida. Nada ni nadie puede justificar la gran lacra y la gran atrocidad de segar la vida a un no-nacido. Hay una justificación muy sutil, pero muy perversa, y es la de afirmar que la madre tiene derecho a abortar y esto contradice a la esencia fundamental del instinto materno. El futuro y ya el presente será muy crítico ante tal forma de obrar. “Frecuentemente, para ridiculizar alegremente la defensa que la Iglesia hace de la vida, se procura presentar su postura como algo ideológico, oscurantista y conservador. Sin embargo, esta defensa de la vida por nacer está íntimamente ligada a la defensa de cualquier derecho humano. Supone la convicción de que un ser humano es siempre sagrado e inviolable, en cualquier situación y en cada etapa de su recorrido… Precisamente porque es una cuestión que hace a la coherencia interna de nuestro mensaje sobre el valor de la persona humana, no debe esperarse que la Iglesia cambie su postura sobre esta cuestión. Quiero ser completamente honesto al respecto. Éste no es un asunto sujeto a supuestas reformas o modernizaciones. No es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana” (Papa Francisco, Evangelii Gaudium, nn. 213-214).

Más aún, los que colaboran en el aborto tienen un tormento tal en su conciencia que sólo un Amor superior lo puede calmar: la Misericordia de Dios. “La Iglesia sabe cuántos condicionamientos pueden haber influido en vuestra decisión, y no duda de que en muchos casos se ha tratado de una decisión dolorosa e incluso dramática. Probablemente la herida aún no ha cicatrizado en vuestro interior. Es verdad que lo sucedido fue y sigue siendo profundamente injusto. Sin embargo, no os dejéis vencer por el desánimo y no abandonéis la esperanza. Antes bien, comprended lo ocurrido e interpretarlo en su verdad. Si aún no lo habéis hecho, abríos con humildad y confianza al arrepentimiento: el Padre de toda misericordia os espera para ofreceros su perdón y su paz en el sacramento de la Reconciliación. Podéis confiar con esperanza a vuestro hijo a este mismo Padre y a su misericordia” (San Juan Pablo II, Evangelium vitae, n. 99). Si alguien habla con franqueza y seguridad en lo que concierne al ser humano, la Iglesia ocupa el mejor puesto de honor. El tiempo y la eternidad darán su razón y merecido.

Publicado en Iglesia navarra.
Muere, católica y provida, Norma McCorvey, la mujer que, mintiendo, legalizó el aborto en EEUU
Norma McCorvey, la mujer cuyo caso (el famoso "Roe versus Wade") fue usado hace 44 años para extender el aborto libre por todo Estados Unidos, ha muerto este sábado 18 de febrero, a los 69 años, en una residencia de ancianos, por insuficiencia cardíaca. 
Para legalizar el aborto libre en Estados Unidos, los activistas pro-aborto necesitaban un caso límite, emotivo, de una mujer violada. Usaron a Norma, ella dijo que había sido violada, emocionaron al país... y desde entonces 50 millones de bebés fueron abortados legalmente, sin protección alguna. Aunque luego Norma admitiría que había mentido y que no fue violada, ya no había vuelta atrás. 

  Las abogadas abortistas usaron a Norma McCorvey; ella mintió y dijo que había sido violada; de hecho, nunca se le hizo acudir ante un juez a declarar 
Se arrepintió, se bautizó y fue activista provida
En 1995, Norma, después de hablar con cristianos de Operación Rescate y de ver dibujos sobre el desarrollo prenatal del ser humano, admitió plenamente el horror del aborto y se bautizó como cristiana evangélica.
En 1998, se haría católica, acogida en Dallas por el padre Frank Pavone, de Priests for Life. Nunca dejaría de luchar contra el aborto, acudía a manifestaciones por la vida y se la veía a menudo en la siempre gélida Marcha por la Vida de Washington, cada enero en la capital.

  El bautizo de Norma en 1995 con cristianos evangélicos provida del grupo Operación Rescate; tres años después se hizo católica 
Un caso límite falso para implantar el aborto
El caso que implantó el aborto libre en EEUU, llamado Roe vs. Wade, se inició a comienzos de 1970. Las abogadas abortistas Sarah Weddington y Linda Coffee, recién graduadas de la Facultad de Leyes de la Universidad de Texas, necesitaban un caso límite para tumbar la ley provida de Texas, que tenía más de cien años. 
Norma McCorvey, con el pseudónimo "Roe", alegó ante la corte de justicia el haber sido violada por una pandilla y quedar embarazada. Reclamó poder abortar. Mientras se tramitaba el juicio, la niña nació y fue dada en adopción
¿Por qué era ella la elegida idónea? «Eres blanca, eres joven, y quieres abortar», le dijeron sus abogadas. Ella ni siquiera sabía lo que era un aborto. Le dijeron que lo que llevaba en su seno eran solo unos tejidos.
Norma nunca llegón a hablar ante el juez, nunca testificó ni estuvo presente en ninguna de las audiencias de su caso. Firmaba lo que sus jóvenes abogadas le entregaban. "El caso entero fue una abstracción", declararía años después. 
Una de aquellas abogadas, Sarah Weddington, reconocería años después en un discurso en el Instituto de Ética de la Educación, en Oklahoma, la falsa violación había sido una estratagema para lograr la despenalización general del aborto. «Mi conducta pudo no haber sido totalmente ética. Pero lo hice por lo que pensé fueron buenas razones», afirmó la abogada. La jurista ganó mucho dinero con su activismo abortista y se le premió con el cargo de ayudante en 1978 del presidente Jimmy Carter. 

  Los columpios vacíos hacían pensar a Norma en los 50 millones de niños abortados con la ley que se implantó usando su caso
Con dinero de Playboy para financiar el caso falso
Hugh Heffner, fundador de Playboy, declaró en una entrevista en 1992 en el Miami Herald que su empresa pornográfica fue quien financió el proceso judicial. «Probablemente Playboy estuvo más involucrada en Roe contra Wade que cualquier otra compañía. Nosotros aportamos los fondos para esos primeros casos y además escribimos el amicus curiae en el caso Roe». 
El caso, con todo este apoyo financiero y mediático, saltó de Texas al Tribunal Supremo, que fue quien implantó el aborto libre en los 50 estados de Estados Unidos el 22 de enero de 1973.
Reconoció la mentira y se bautizó
Catorce años después, en 1987, McCorvey admitió que había mentido: no había sido violada por los pandilleros. El padre de su bebé era una persona a la que ella conocía y quería.
En 1995, después de bautizarse, explicó al Daily Mail de Londres: "Recuerdo haber conducido 10 años junto a un patio de escuela y ver los columpios vacíos, y me enloquecía. Pensaba: los patios de juego están vacíos, todos los niños están muertos, y es por mi culpa. Se lo decía a mi ginecólogo y me respondía: 'es verano, Norma, no hay clase."
Norma acudiría a los encuenstros de sanación post-aborto "Viña de Raquel", y los recomendaría a otras mujeres.
Intento revertir el fallo judicial: no tuvo éxito
En 2003 presentó una demanda en Dallas para intentar revertir el fallo judicial con dos bases: por un lado, recordar que ella mintió en su juicio. Por el otro lado, aportar los datos de dos décadas de aborto libre que demostraban que el aborto daña psíquica, física y emocionalmente a las mujeres. En 2005 insistió con otro proceso judicial. Ninguno prosperó. La máquina del aborto legal se había convertido en una industria gigantesca y monstruosa, con millones de víctimas.
https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/55018/muere-catolica-provida-norma-mccorvey-mujer-que-mintiendo-legalizo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viva Cristo Rey de Misericordia