Jesús, en ti confío

Página web para orar, opinar y compartir Vida Cristiana: 50% Oración 50% Acción

Menú

  • Jesús, en ti confío
  • Adoración Eucarística
  • Santo Rosario
  • Oraciones
  • Apariciones y Milagros
  • Más
  • Mis creaciones
  • La Santa Misa, Corazón de la Liturgia
  • Recemos por los Sacerdotes y por las Vocaciones
  • leyendas negras de la Iglesia
  • Comida Católica
  • Divina Misericordia

martes, 16 de octubre de 2018

Paganismo

Di no al halloween
http://www.catolicidad.com/2014/10/no-al-halloween.html
http://es.catholic.net/op/articulos/18794/halloween-y-el-cristianismo.html
https://www.aciprensa.com/recursos/halloween-y-los-cristianos-1697
Publicado por Alejandro en 10:22
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viva Cristo Rey de Misericordia

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Lectura del santo Evangelio según san Lucas 6, 27-38

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«A vosotros los que me escucháis os digo: amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os calumnian.

Al que te pegue en una mejilla, preséntale la otra; al que te quite la capa, no le impidas que tome también la túnica. A quien te pide, dale; al que se lleve lo tuyo, no se lo reclames.

Tratad a los demás como queréis que ellos os traten. Pues, si amáis sólo a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien sólo a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores hacen lo mismo.

Y si prestáis a aquellos de los que esperáis cobrar, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a otros pecadores, con intención de cobrárselo.

Por el contrario, amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar nada; será grande vuestra recompensa y seréis hijos del Altísimo, porque él es bueno con los malvados y desagradecidos.

Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados; dad, y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante, pues con la medida que midiereis se os medirá a vosotros».

Palabra del Señor
www.evangelizo.org
Evangelio según San Mateo 25,31-46.
Jesús dijo a sus discípulos:
"Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria rodeado de todos los ángeles, se sentará en su trono glorioso.
Todas las naciones serán reunidas en su presencia, y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos,
y pondrá a aquellas a su derecha y a estos a su izquierda.
Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: 'Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo,
porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron;
desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver'.
Los justos le responderán: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber?
¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos?
¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?'.
Y el Rey les responderá: 'Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo'.
los justos a la Vida eterna".
Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.
www.evangelizo.org

Las Bienaventuranzas

Evangelio según San Mateo5,1-12a.

Al ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron a él.
Entonces tomó la palabra y comenzó a enseñarles, diciendo:
"Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.
Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.
Felices los afligidos, porque serán consolados.
Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia.
Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios.
Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.
Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.
Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí.
Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron."

Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.

Bendición de San Francisco

El Señor te bendiga y te guarde.+El Señor te muestre Su Rostro y tenga misericordia de ti.+Vuelva el Señor Su Rostro hacia ti y te conceda la Paz.+El Señor bendiga + este Su siervo. Ofm.org

Bendición de Santa Clara

BENDICIÓN DE SANTA CLARA

1En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

2El Señor os bendiga y os guarde. 3Os muestre su faz y tenga misericordia de vosotras. 4Vuelva su rostro a vosotras y os dé la paz (cf. Núm 6,24-26), a vosotras, hermanas e hijas mías, 5y a todas las otras que han de venir y permanecer en vuestra comunidad, y a todas las demás, tanto presentes como futuras, que perseveren hasta el fin en todos los otros monasterios de Damas Pobres.

6Yo, Clara, sierva de Cristo, plantita de nuestro muy bienaventurado padre san Francisco, hermana y madre vuestra y de las demás hermanas pobres, aunque indigna, 7ruego a nuestro Señor Jesucristo, por su misericordia y por la intercesión de su santísima Madre santa María, y del bienaventurado Miguel arcángel y de todos los santos ángeles de Dios, de nuestro bienaventurado padre Francisco y de todos los santos y santas, 8que el mismo Padre celestial os dé y os confirme ésta su santísima bendición en el cielo y en la tierra (cf. Gén 27,28): 9en la tierra, multiplicándoos en su gracia y en sus virtudes entre sus siervos y siervas en su Iglesia militante; 10y en el cielo, exaltándoos y glorificándoos en la Iglesia triunfante entre sus santos y santas.

11Os bendigo en vida mía y después de mi muerte, como puedo y más de lo que puedo, con todas las bendiciones 12con las que el Padre de las misericordias (cf. 2 Cor 1,3) ha bendecido y bendecirá a sus hijos e hijas en el cielo (cf. Ef 1,3) y en la tierra, 13y con las que el padre y la madre espiritual ha bendecido y bendecirá a sus hijos e hijas espirituales. Amén.

14Sed siempre amantes de Dios y de vuestras almas y de todas vuestras hermanas, 15y sed siempre solícitas en observar lo que habéis prometido al Señor.

16El Señor esté siempre con vosotras (cf. 2 Cor 13,11), y ojalá que vosotras estéis siempre con Él (cf. Jn 12,26; 1 Tes 4,17). Amén.
http://www.franciscanos.org/esscl/benclae.html

Consagración a Jesús Misericordioso

Consagración a Jesús Misericordioso
¡Oh, Jesús Misericordioso! Tu Bondad es infinita y los tesoros de Tu Gracia son inagotables. Me abandono a Tu Misericordia que sobrepuja todas Tus obras. Me consagro enteramente a Ti para vivir bajo los rayos de Tu Gracia y de Tu amor que brotaron de Tu Corazón traspasado en la Cruz. Quiero dar a conocer Tu Misericordia, por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales, especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo a los pobres afligidos y enfermos. Más, Tú me protegerás como cosa tuya, pues todo lo temo de mi debilidad y todo lo espero de Tu Misericordia. Que toda la humanidad comprenda el abismo insondable de Tu Misericordia, a fin de que poniendo toda su esperanza en ella pueda ensalzarla por toda la Eternidad. Amén. Consagración al Sagrado Corazón de Jesús Señor Jesucristo, arrodillados a tus pies, renovamos alegremente la Consagración de nuestra familia a tu Divino Corazón. Sé, hoy y siempre, nuestro Guía, el Jefe protector de nuestro hogar, el Rey y Centro de nuestros corazones. Bendice a nuestra familia, nuestra casa, a nuestros vecinos, parientes y amigos. Ayúdanos a cumplir fielmente nuestros deberes, y participa de nuestras alegrías y angustias, de nuestras esperanzas y dudas, de nuestro trabajo y de nuestras diversiones. Danos fuerza, Señor, para que carguemos nuestra cruz de cada día y sepamos ofrecer todos nuestros actos, junto con tu sacrificio, al Padre. Que la justicia, la fraternidad, el perdón y la misericordia estén presentes en nuestro hogar y en nuestras comunidades. Queremos ser instrumentos de paz y de vida. Que nuestro amor a tu Corazón compense, de alguna manera, la frialdad y la indiferencia, la ingratitud y la falta de amor de quienes no te conocen, te desprecian o rechazan. Sagrado Corazón de Jesús, tenemos confianza en Ti. Confianza profunda, ilimitada.

Consagración a la Virgen María

Consagración a la Virgen María
Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía, yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón y te consagro mi cuerpo y mi alma, mis pensamientos y mis acciones. Quiero ser como tú quieres que sea, hacer lo que tú quieres que haga. No temo, pues siempre estás conmigo. Ayúdame a amar a tu hijo Jesús, con todo mi corazón y sobre todas las cosas. Pon mi mano en la tuya para que esté siempre contigo.webcatolicodejavier.org

Buscar

Translate

Datos personales

Alejandro
Ver todo mi perfil

Etiquetas

  • Ángeles (3)
  • Apariciones y Milagros (6)
  • Apostolado (6)
  • Divina Misericordia (5)
  • Más (2)
  • Mis creaciones (3)
  • Oraciones (10)
  • Recetas católicas (3)
  • Rosario/Coronilla (4)
  • Santos (6)
  • Virgen María (7)

Mi lista de blogs

  • Jésus, j'ai confiance en Toi
    Prières pour les Prêtres et les Vocations
  • 耶稣,我相信你
    流产
  • यीशु मुझे आप में विश्वास है
    गर्भपात
  • Nederland voor Christus
    Gebeden voor Priesters en Roepingen
  • イエスよ、私はあなたに祝福します
    グアダルペの聖(せい)母(ぼ)
  • Gesù, confido in Te
    Las 12 Promesses del Sacro Cuore di Gesù
  • Jesús, eu confio em Vos
    As promessas do Sacratíssimo Coração de Jesus
  • Jesus, I trust in You
    Prayers to Guardian Angel
  • 예수님 당신을 신뢰합니다
    예수 성심 성월
  • Ježíši, důvěřuji Ti!
    Eucharistické adorace

Suscribirse a este blog

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Archivo del blog

  • ►  2020 (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2019 (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
  • ▼  2018 (48)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (16)
    • ▼  octubre (11)
      • Enlaces
      • Palabrotas
      • Pedofilia en la Iglesia
      • aborto (asesinato de niños)
      • Oración del Domund 2018
      • Ave María
      • Yemas de Santa Teresa
      • San Jacobo
      • Pionono
      • Paganismo
      • Novena en honor del Santísimo Cristo de la Caridad
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (9)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: Xaviarnau. Con la tecnología de Blogger.