sábado, 3 de noviembre de 2018

La confianza del hombre

Deseo la confianza de Mis criaturas, invita a las almas a una gran confianza en Mí misericordia insondable (1059). Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá. Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo, porque en tales almas cierto todos los tesoros de Mis gracias. Me alegro de que pidan mucho, porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo. Me pongo triste, en cambio, si las almas piden poco, estrechan sus corazones (1578).

Ningún alma que ha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complace particularmente en el alma que confía en Mí bondad (1541). El alma más querida para Mí es la que cree firmemente en Mi bondad y la que Me tiene confianza plenamente; le ofrezco Mi confianza y le doy todo lo que pide (453). Quien confía en Mí misericordia no perecerá porque todos sus asuntos son Míos y los enemigos se estrellarán a los pies de Mi escabel (723). El alma que confía Mi misericordia es la más feliz porque Yo Mismo tengo cuidado de ella (1273). Oh, cuánto amo a las almas que se Me han confiado totalmente, haré todo por ellas (294).

Me das la mayor gloria a través de la paciente sumisión a Mi voluntad, y te aseguras méritos tan grandes que no alcanzarías ni con ayunos ni con ningunas mortificaciones. (...) Si sometes tu voluntad a la Mía, atraes sobre ti Mi gran complacencia; este sacrificio Me es agradable y lleno de dulzura, en él tengo complacencia, él es poderoso (904).

La desconfianza de las almas desgarra Mis entrañas (50). Oh, cuánto Me hiere la desconfianza del alma. Esta alma reconoce que soy santo y justo, y no cree que Yo soy la Misericordia, no confía en Mí bondad. También los demonios admiran Mi justicia, pero no creen en Mi bondad (300).
Faustyna.pl/zmbm/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viva Cristo Rey de Misericordia